Amarres De Amor Con Vudú Poderosos Y Efectivos

Si estás buscando como hacer amarres de amor y que sean free of charge y rápidos, sin tener recurrir a ningún vidente profesional hoy te ofrezco uno de los más eficaces. Este poderoso hechizo de amor vudú para traer de vuelta a un amante perdido y tendrá efecto en diferentes aspectos de su amor. Con el plumón rojo escribe  en el papel blanco el nombre completo de la persona que amas. Después de hacerlo te sentirás capaz de hacer tus propios amarres de amor caseros!.


Este es un hechizo vudú que implica escribir su nombre en la mitad izquierda de un pedazo de papel. En el amor el tiempo no existe, queremos que todo sea rápido y eficaz, en muchos casos esto será posible en función de los resultados que buscas obtener y de lo poderosos que sean los hechizos que estás utilizando.


Este hechizo destruye las relaciones y separa a las personas. La magia blanca básicamente se emplea energías naturales del universo y en la magia negra se invocan y emplean energías negativas y oscuras que tarde temprano pasan su cuenta de cobro. Pronto podrás comprobar como este amarre de amor gratis hace su efecto y logra que puedas tener un querer absoluto.


Como ya se mencionó, la intención detrás de cada ritual determina si es bueno malo y debido a esto pueden existir algunas repercusiones del karma, si tu intención es mala y lo único que buscas es dañar vengarte si puedes tener consecuencias negativas, pero si tu intención y deseo son impulsados por sentimientos verdaderos, lograras tu deseo intención pedida.


Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en este tipo de hechizos es el situation tiempo ya que si la persona tiene el corazón roto no desea perdonar el tratamiento debe prolongarse suficientemente ya que se trata de establecer ese puente entre las dos personas y cuando una de ellas no esta receptiva no podemos hacer nada al respecto de una manera drástica.


Los amarres con fotografías y orina generalmente son realizados por separado, por eso te enseñaremos como hacerlos. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de coloration rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.


Rituales de amor para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.


La magia ha sido usada desde los mismos orígenes de la humanidad y siempre ha tenido su lado misterioso y oculto que las personas temen. En el papel verde escribe el nombre de la persona que quieres. Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso.


leer aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *