Amarres Con Menstruacion


Este tipo de hechizos de amor nos ayudarán a alejar toda el energía negativa que nos rodea y así tener buena suerte en la vida. Este hechizo de amor es muy especial ya que solo se puede realizar en momentos especiales por gente muy especializada con mucho poder acumulado, los cuales son hechiceros expertos, pero gracias a la luna de sangre que a pasado y las energías que nos a otorgado, podremos hacerlo sin problemas.


Ahora vas a sellar este amarre con sangre de la siguiente manera: Pincha tu dedo del medio de tu mano izquierda y vas a dejar caer una pequeña gota en el lado del corazón del muñeco de tela roja, es decir del que representa a la persona que le estamos haciendo el amarre, si no te cae la gota, solo exprime tu dedo un poco y coloca esa pequeña cantidad en el corazón del muñeco.


En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona Preferably suited para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón. Pero hoy gozamos de refrigeradores que nos permite realizar nuestros amarres con sangre de menstruación para enamorar a un hombre con mayor facilidad.


Necesitamos un tarro de cristal, un poco de vino tinto, una vela roja, una fotografía de nuestro amor y unas gotas de nuestra sangre menstrual. Mi madre, a la que le he heredado todos los conocimientos period of time visitada en mi casa por mujeres de alta alcurnia que iban en busca de amarres para el amor, rituales para lograr casarse, conjuros para espantar amantes los llamados contras.


Por favor, 10 en cuenta que mientras que la magia puede ayudarte en el fortalecimiento de tu relación para encontrar a esa persona especial, no siempre un hechizo de amor va a hacer todo el trabajo por ti, y no va forzar una relación que no está destinada a ser.


En una hoja de papel de libreta escribir thirteen veces el nombre de la persona ponerle 7 gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por ejemplo en el del rollo de laas fotos ponerlo en el congelador escondido, y te aseguro que esa persona callara.


Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Para mas informacion acerca de los aspectos mas relevantes de los rituales sobre como amarrar a un hombre puedes leer el articulo que comparto en el enlace anterior.


En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.


Deja que se consuma totalmente la primera vela blanca y al día siguiente a las ten pm, vas a encender nuevamente otra vela y asi sucesivamente hasta que se acaben las seven, pero es importante que cada que la prendas, hagas la misma oración que te enseñamos arriba, para que cada vez tenga mas poder.

Haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *